Filtrado a quién pertenece cada uno de los porcentajes ciegos en ‘Secret Story’

Anoche, durante el programa La noche de los secretos de Secret Story, pudimos ver por primera vez cómo iban los porcentajes ciegos de esta semana, donde Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti se juegan la expulsión definitiva del reality a las puertas de la semifinal. De esta forma, pudimos ver que hay dos porcentajes que sobresalen del tercero, que prácticamente no ha recibido votos durante estos primeros días de votaciones. Pues bien, sabemos a quién pertenece cada uno de los porcentajes ciegos de Secret Story. ¡Te lo contamos!

¿De quién es cada porcentaje ciego?

Los dos porcentajes más altos de la semana ya confirman que, de nuevo, habrá un duelo entre dos concursantes que el próximo jueves se jugarán la expulsión definitiva del reality. El tercero, el menos votado, se salvará mañana durante el programa Cuenta Atrás, presentado por Carlos Sobera. Pues bien, el porcentaje más bajo pertenece a Miguel Frigenti, ya que el duelo final se vivirá entre las dos mujeres con más carácter de la edición; Adara y Cristina.

Además, teniendo en cuenta las encuestas que pueden verse en los diferentes portales, así como la oficial de El Gato Encerrado, confirmarían que el porcentaje rojo, el más alto, es el de Adara Molinero, que a día de hoy estaría expulsada, mientras que el porcentaje amarillo pertenece a Cristina Porta. Estos datos también coincidirían con la teoría que afirma que los porcentajes se ordenan por orden alfabético según el nombre de los concursantes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *