Filtran el sueldo de cada uno de los colaboradores de Sálvame
Sálvame, uno de los programas más longevos de nuestra televisión, cambió el concepto de programa de corazón, convirtiendo en protagonistas a los propios colaboradores. Nueve años después de su estreno, el programa de Telecinco sigue siendo uno de los más vistos en su franja horaria. Por ello, no es de extrañar que los sueldos de los colaboradores del programa sean acordes al éxito del mismo. Hasta ahora, el sueldo de cada uno de los protagonistas de Sálvame era un misterio. Sin embargo, ya sabemos cuánto cobra cada uno por aparición, quienes son los mejor pagados y quienes tienen los sueldos más ‘discretos‘.
Los mejor pagados de Sálvame
El portal de noticias Cotilleo ha sido el encargado de filtrar los sueldos de cada uno de los colaboradores de Sálvame. El mejor pagado e imprescindible para el equipo del programa es Kiko Hernández, que por cada aparición en el programa vespertino como colaborador se embolsa 1400 euros. Ahí es nada. A esta cantidad, hay que sumarle las apariciones extra, entrevistas o sus oficios fuera de Sálvame, donde también se dedica a oficiar bodas civiles.
Belén Esteban es un caso curioso en el programa. La ex de Jesulín fue, durante mucho tiempo, la mejor pagada con diferencia. Sin embargo, el protagonismo de Belén ya no es el que era y ha visto como su sueldo se ha reducido en los últimos tiempos. A pesar de ello, la Esteban cobra 1100 euros por programa.
Mila Ximénez es otra de las colaboradoras más longevas del programa. Su sueldo por programa ronda los 1000 euros, sin contar sus apariciones extra en el Deluxe ni las muchas veces que se ha sentado a ofrecer una entrevista como personaje del corazón. Mila cobra exactamente lo mismo que María Patiño, quien también se lleva 1000 euros por programa como colaboradora, ya que como presentadora tiene otro caché.
Los peor pagados de Sálvame
En el polo opuesto de la balanza, el de los ‘peor pagados’ de Sálvame estarían los siguientes colaboradores, cuyo caché por programa se encuentra por debajo de la franja de los 1000 euros. Aún así, pueden presumir de tener un verdadero sueldazo.
Lydia Lozano, aunque es una de las colaboradoras más queridas por los espectadores, es una de las ‘peor’ pagadas de sus compañeros. Lozano se embolsa 950 euros por programa. Muy seguida por Lydia se encuentra Terelu Campos, la hija de María Teresa Campos, quien gana 900 euros por programa, sin contar las muchas entrevistas que ha ofrecido como personaje público y sin contar sus apariciones en el Deluxe.
Gustavo González, quien se convirtió en protagonista durante todo el invierno por su relación con María Lapiedra, es otro de los peor pagados; 700 euros por programa. Rafa Mora, uno de los últimos en sumarse a esta lista de colaboradores, es el peor pagado de todos sus compañeros. El ex tronista cobra unos 600 euros por programa.