¡Se filtran los sueldos de TODOS los concursantes de ‘La Casa fuerte’!

Queda muy poco para que Telecinco estrene su próxima gran apuesta televisiva tras la gran final de Supervivientes 2020, que se emite hoy a partir de las 22h; La Casa Fuerte. Es muy probable que la semana que viene ya se estrene este esperado nuevo reality que contará con parejas de famosos y que hoy desvelará la identidad de otro de los concursantes oficiales del reality. Pues bien, pese a que todavía no se ha hecho oficial la lista completa de los famosos que participarán en La Casa Fuerte, ya sabemos lo que ganarán por cada semana que permanezcan en la villa, sin contar con el premio final, cuya cuantía todavía no ha sido desvelada. ¡Estos son los sueldos de los concursantes de La Casa Fuerte!

Filtrados los cachés de los concursantes de La Casa Fuerte

Hace unos instantes, el periodista Steinhäuser era el encargado de desvelar uno de los mayores secretos del nuevo reality de Mediaset. ¿Cuánto van a ganar los famosos que concursen en La Casa Fuerte? Al tratarse de un reality lowcost con el que Mediaset cubrirá el hueco hasta las vacaciones de verano, no veremos grandes cachés millonarios como sí hemos visto en otros realities. Sin embargo, los famosos se embolsarán una importante cantidad económica, especialmente aquellos que logren aguantar hasta la final.

De media, según avanza el periodista, los famosos de este nuevo reality tendrán cachés semanales que van entre los 1000 y 3000 euros, aunque todavía se desconoce el número de semanas que durarará este nuevo formato, ya que podría ser un reality express de poco más de un mes de duración, tal y como vimos en El Tiempo del Descuento. De esta forma, los famosos que tengan el caché más alto y lleguen hasta la final podrían ganar, aproximadamente, 12.000 o 15.000 euros en total, sin contar el premio final.

Otra de las novedades sobre este reality que ha avanzado Rocco es que, pese a que pensábamos que sólo entrarían parejas al reality, también podrían concursar algunos famosos en solitario, cuya misión podría ser «calentar al personal», asegura.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *