Filtran un vídeo de ESTE concursante de ‘La Última Tentación’ totalmente desnudo

A poco más de un mes para que comience La Última Tentación, la versión especial de La isla de las tentaciones con ex concursantes de las tres primeras ediciones, vamos conociendo poco a poco nuevos detalles y filtraciones sobre lo que ha pasado entre las parejas y concursantes durante el rodaje, que tuvo lugar en el mes de julio en República Dominicana. Ahora, un desliz en las redes sociales, ha filtrado un vídeo de uno de los protagonistas de La Última Tentación donde aparece totalmente desnudo… ¡Te lo mostramos!

VÍDEO: Un concursante de ‘La Última Tentación’, totalmente desnudo

Hace unos días, los seguidores de Manuel, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, se quedaban boquiabiertos con uno de los vídeos que el gaditano compartía en sus redes sociales y que tenía como protagonista a Gonzalo Montoya, ex de Susana Molina y concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones, en el que aparecía totalmente desnudo.

El vídeo, que fue borrado poco después por el propio Manuel, ha corrido como la pólvora en las redes sociales y todavía hoy se puede seguir encontrando pese a que Manuel decidió borrarlo al darse cuenta de que, pese a haber censurado el cuerpo de su compañero, se podían apreciar perfectamente sus partes nobles durante varios segundos del vídeo. ¡Te lo mostramos!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *