Fin del rodaje de ‘La isla de las tentaciones 4’: ¿Cuándo empieza?

Ayer, el equipo de La isla de las tentaciones 4 ponía punto y final al rodaje de la cuarta edición en República Dominicana, que se ha grabado durante todo el mes de junio. Hace unos días, la propia Sandra Barneda, que repite como presentadora de esta nueva edición, daba las claves y nuevos detalles de la esperada nueva entrega del reality de parejas, que podría llegar a Telecinco mucho antes de lo previsto. ¿Cuándo empieza La isla de las tentaciones 4?, ¡Sigue leyendo!

La isla de las tentaciones 4: ¿estreno inminente?

Ayer, conocíamos la noticia del fin del rodaje de La isla de las tentaciones 4, que ya se encuentra lista para ser editada y emitida en Telecinco posteriormente. Hace unos días, Sandra Barneda entraba en directo en el programa Sobreviviré, de Nagore Robles, para ofrecer nuevos detalles de esta nueva edición. Así, la presentadora aseguró que iba a ser una edición diferente, «muy de verdad» y con muchas sorpresas.

Lo que se desconoce todavía son los planes de Telecinco para estrenar esta cuarta edición de La isla de las tentaciones, aunque existen rumores de que podría regresar este mismo otoño, antes de lo previsto, y junto a otros estrenos muy potentes de la cadena como lo es la segunda parte del documental de Rocío Carrasco o Gran Hermano VIP 8, el regreso del reality por excelencia.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *