Final ‘Supervivientes 2021’: Rocío y David Flores recibirán a Olga Moreno en Telecinco

Mucha es la expectación que hay esta noche en la gran final de Supervivientes 2021 y no únicamente por conocer el nombre del vencedor o vencedora del reality. Esta noche, viviremos uno de los reencuentros más esperados entre Olga Moreno, que parte como una de las favoritas para alzarse con la victoria, y los hijos de Rocío Carrasco; Rocío y David, cuya presencia en Telecinco esta noche para recibir a Olga ya se ha confirmado. ¿La última gran provocación de la familia Flores a Rocío Carrasco?, ¡Sigue leyendo!

Rocío y David Flores se reencontrarán con Olga Moreno

La presencia de Rocío y David Flores en la final de esta noche de Supervivientes 2021, los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya ha sido confirmada de forma oficial. Mientras que Rocío estará en el plató para recibir a Olga en directo, David Flores y Lola, la hija menor del matrimonio, esperarán a Olga en las instalaciones de Mediaset junto a las hermanas de la concursante.

Por su parte, Antonio David Flores también recibirá esta noche a su mujer pero lo hará tras la final y fuera de las instalaciones de Mediaset, como estaba previsto. La presencia de David Flores en la gran final de Supervivientes 2021 para recibir a Olga ha sido duramente criticada por quienes acusan a la familia Flores de ejercer, de nuevo, la violencia mediática contra Rocío.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *