La Fiscalía del Menor podría actuar contra Verdeliss tras el nacimiento de Miren, su bebé prematura

Verdeliss, una de las concursantes más queridas de GH VIP 6, dio a luz a Miren, su bebé prematura, hace pocos días. La pequeña, que nació dos meses antes de lo previsto, se recupera poco a poco en el hospital. Tal y como confirmó la propia Verdeliss, Miren, como así se llama la pequeña luchadora, ya respira por sí misma. La feliz noticia del nacimiento de Miren podría verse empañada por una nueva polémica que salpica a la youtuber y que está relacionada directamente con su bebé. ¡Sigue leyendo!

Verdeliss y sus posibles problemas con la justicia

Tras el nacimiento de la pequeña Miren, que ya ocupa casi todo el feed del Instagram oficial de Verdeliss, la polémica sobre la sobreexposición de sus hijos en internet ha vuelto a poner en un aprieto a la youtuber, que ha hecho de su maternidad su forma de vida, gracias a los vídeos de su canal de YouTube, donde muestra su día a día con su marido y sus hijos menores.

Ahora, la sobreexposición mediática de Miren, la bebé prematura de Verdeliss y Aritz, ha reabierto el debate de los límites que tienen los padres a la hora de exponer a sus hijos menores en las redes sociales. El portal Jaleos, de El Español, ha hablado sobre esta nueva polémica con un especialista en Psicología Clínica y Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, quien ha confirmado que el Ministerio Fiscal podría actuar, de oficio, contra Verdeliss y su marido si se considera que esta sobreexposición atenta contra el honor, la dignidad o la integridad de Miren, la bebé prematura de ambos y a la que hemos podido ver desde su nacimiento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *