La fotografía que confirma el romance entre Estela Grande y ESTE futbolista

Tras su separación con Diego Matamoros a raíz de su paso por Gran Hermano VIP 7 y El tiempo del descuento, no hemos vuelto a ver a Estela Grande enamorada de otro hombre, pese a que hace un tiempo se le comenzó a relacionar con un futbolista. La propia Estela negó, por aquel entonces, mantener un romance con dicho futbolista. Sin embargo, la modelo ha querido ahora formalizar su relación sentimental con una sorprendente foto junto a su chico que ha dejado a todos sin palabras. ¿Quieres descubrir quién es el futbolista que ha conquistado a la ex de Diego Matamoros?

Estela Grande y ESTE futbolista oficializan su relación

Semanas después de que su ex, Diego Matamoros, hiciera oficial su relación sentimental con Carla Barber, Estela Grande ha querido hacer lo propio con su nuevo chico, con una romántica fotografía en la que aparece junto al futbolista para felicitarle en su cumpleaños. Una fotografía que, además, Estela ha acompañado con unos corazones, lo que para muchos ha significado la confirmación de su relación sentimental.

El futbolista que ha conquistado a la concursante de ‘GH VIP 7’ no es otro que Juan Iglesias, jugador del Getafe, con el que se le habría visto a Estela en varias ocasiones. Sin embargo, hasta ahora habían decidido negar su romance. ¡Muchas felicidades, pareja!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *