Fotos de menores a cambio de votos: el último escándalo que salpica a Hugo Sierra

Hugo Sierra, uno de los grandes favoritos a convertirse en el ganador de Supervivientes 2020 por méritos propios, ha vuelto a ser salpicado por una polémica que le afecta directamente, pese a que él no tenga nada que ver con esto, ni siquiera es conocedor de lo que algunos de sus seguidores están pidiendo en las redes sociales a cambio de un puñado de votos para conseguir llevar a la victoria al uruguayo. Si hace unas semanas, saltaba la polémica de que un seguidor de Hugo estaba pidiendo fotografías de ropa interior femenina a cambio de votos, ahora la campaña para hacer ganador al concursante ha ido un paso más allá y ahora son fotografías de menores de 5 años lo que se pide a cambio de votar a Hugo. Una polémica que ha suscitado grandes críticas y que podría perjudicar la posible victoria de Hugo Sierra. ¡Te lo contamos todo!

Hugo Sierra, víctima de una campaña a su favor

A lo largo de las muchas ediciones que hemos ido viendo de los distintos realities, los seguidores de los concursantes han utilizado todo tipo de estrategias, como sorteos o retos, para tratar de aumentar las recargas móviles para, después, votar por sus concursantes favoritos. Sin embargo, algunos de los seguidores de Hugo Sierra (no todos, evidentemente), han utilizado otro tipo de estrategias mucho más cuestionables y polémicas. Hace unas semanas, Hugo ocupaba titulares en los principales medios por culpa de una polémica campaña que un seguidor suyo, y apoyado por la propia familia del concursante, pedía fotos de la ropa interior femenina de la legión (como así se hacen llamar los seguidores del uruguayo), a cambio de recargas móviles para salvar a Hugo.

Sin embargo, y tal y como publica Bluper (del diario El Español), la estrategia que otro usuario ha seguido para conseguir hacer ganador a Hugo en Supervivientes 2020 sobrepasa todos los límites e, incluso, varios seguidores del reality han informado de los hechos a las cuentas oficiales de la Policía Nacional en Twitter. Este usuario, que tras la polémica decidía eliminar sus mensajes, prometía votos para Hugo a cambio de fotografías de niños y niñas de hasta 5 años. Una campaña que, estamos convencidos, ni el propio Hugo aceptará cuando sea conocedor de l que está haciendo parte de su legión en redes sociales. Así no.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *