«¡Fuera de la TV!»: el polémico vídeo de Paz Padilla por el que piden su despido

Paz Padilla lo ha vuelto a hacer. En su primera aparición televisiva en Sálvame tras sus polémicas declaraciones sobre las vacunas y la variante Ómicron, ha vuelto a dar un discurso que se ha hecho viral por la gravedad de sus palabras. Tanto es así, que multitud de rostros conocidos han querido condenar públicamente las palabras de la presentadora y ya se ha creado todo un movimiento en redes para exigir su despido inmediato de la cadena de televisión. ¡Te mostramos el vídeo más polémico, hasta el momento, de Paz Padilla!

Paz Padilla la lía con este nuevo discurso sobre los malos tratos

Ayer, durante el programa Sálvame Diario, los colaboradores volvieron a tratar el tema de la no relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores tras su sentencia de malos tratos continuados hacia su madre. La presentadora hacía un alegato a favor del amor madre e hija, asegurando que los problemas entre ellas se solucionarían metiéndolas en una misma habitación para que hablen.

Unas palabras que fueron muy criticadas por otro de los colaboradores del espacio, Kiko Hernández, que alegaba que un suceso como el que había vivido Rocío Carrasco de malos tratos de su propia hija no se solucionada con obligarles a hablar en una misma habitación. Es entonces cuando la presentadora la liaba con un polémico discurso sobre el amor. «El amor todo lo puede. Si hay amor, se olvida la ira, la rabia. El amor todo lo cura», alegaba la presentadora. Unas declaraciones muy peligrosas que, como no podía ser de otra manera, han condenado todas las asociaciones de mujeres maltratadas y las redes ya se están movilizando, mediante la obtención de firmas, para exigir su despido inminente de la cadena. ¡Te mostramos el polémico vídeo!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *