Gal·la y Manuel, de ‘La isla de las tentaciones’, son novios: los detalles de su romance

Quién nos iba a decir que tras el final de La isla de las tentaciones 4 íbamos a tener un crossover entre ediciones del reality de tal magnitud… ¡Pues sí!. Gal·la, participante de la última edición del reality de parejas y ex novia de Nico, está saliendo con Manuel, alías ‘la manita relaja’. Una relación que todavía no se ha hecho pública por parte de sus dos protagonistas por temas de contratos, pero que muy pronto saldrá a la luz. ¡Te contamos todos los detalles de este romance sorpresa que nos ha dejado sin palabras!

La relación secreta de Gal·la y Manuel

La cuenta de Instagram @AlgoPasaTv ha sido la encargada de dar esta exclusiva sobre la relación sentimental de Gal·la y Manuel, participantes de La isla de las tentaciones. Ambos han participado recientemente en el rodaje de un reality para la plataforma MtMad, donde han participado diferentes rostros conocidos de la plataforma, entre los que se encontraban ellos dos.

En este reality, que se emitirá en dicha plataforma próximamente, podremos ver el inicio de este romance sorpresa entre Gal·la y Manuel, que ahora mismo mantienen en secreto hasta que el reality vea la luz por temas de contrato y es que no podrían desvelar nada de lo que ha pasado en este proyecto que verá la luz en los próximos días. ¿Qué te parece esta nueva pareja sorpresa?.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.