Ganar ‘Supervivientes 2019’; el premio de Mediaset a Isabel Pantoja por su millonaria confesión

El pasado jueves, Supervivientes 2019 vivió uno de los grandes momentos televisivos del año y de la década. Lo que tanto había buscado Mediaset, al fin, se hizo realidad y de forma altruista… ¿O no? Isabel Pantoja, tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad en el reality, se sinceró como nunca ante todos los espectadores, confesando su temor a volverse a sentir privada de libertad tras su paso por prisión. Unas declaraciones que, de haberse hecho en una revista o en un plató de televisión, costarían muchos ceros. ¿Y si Isabel Pantoja hizo esas declaraciones a cambio de su victoria en el reality?

Mediaset inicia su campaña para hacer ganadora a Isabel Pantoja

Tras esta millonaria confesión de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019, haciendo alusión por primera vez en televisión de su paso por la cárcel, todos los programas de Mediaset han iniciado su campaña en apoyo a Isabel Pantoja para hacerle ganadora de la edición. Ayer, sin ir más lejos, el programa Sálvame, a través de dos de sus colaboradores con más tirón mediático como son Mila Ximénez o Kiko Hernández, pedían directamente a la audiencia que hiciera ganadora a Isabel. ¿Casualidad? Hasta la propia Isa confirmó ayer que su madre le había afirmado que estaba dispuesta a ganar por lo que, de ser cierta esta teoría, ya no volvería a amenazar con su abandono en estas cuatro semanas que quedan de concurso.

Son muchos, entre los que nos incluimos, que sospechan que la confesión de Isabel Pantoja no fue fruto de la espontaneidad, sino que sus palabras estaban muy medidas y estudiadas con la propia organización del reality. De ahí a que Kiko Rivera ya supiera, nada más comenzar la gala, lo que iba a decir su madre tras sufrir su crisis de ansiedad. Unas declaraciones que podrían tener un premio a la altura; ganar el reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mary dice:

    Que tontería…Hasta ir a la carcel te hace mas grande, y te paga para eso, a donde vivimos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *