GH DÚO: ¡El actual novio de Sofía Suescun destapa su engaño con Alejandro Albalá!

¡Paren las rotativas! Sofía Suescun, actual concursante de GH Dúo, no sólo estaría engañando a su ex, Alejandro Albalá, con el que esta noche se ha reconciliado con intento de edredoning incluido. La de Pamplona habría engañado a toda la audiencia, al entrar al concurso como si estuviera soltera y tonteando, de nuevo, con su ex. Pues bien, el actual novio de Sofía ha querido destapar el gran engaño de la concursante y sus planes por formar carpeta con Alejandro Albalá para seguir dando de qué hablar en los programas de televisión.

Sofía Suescun; con novio y con planes para tontear con Albalá

Juanjo Sánchez, de Mujeres y hombres y viceversa, ha confirmado mantener una relación sentimental con Sofía Suescun en la actualidad. El supuesto novio de Sofía ha querido, ahora, desmontar a la concursante, asegurando que le advirtió de sus planes de acercarse a Alejandro Albalá y Fede durante el reality para seguir dando de qué hablar en los programas de televisión. Sin embargo, Sofía le aseguró a Juanjo, según ha contado él con pruebas, tener muy claros sus sentimientos hacia él, por lo que sus acercamientos a Alejandro o Fede se tratarían simplemente de una estrategia televisiva.

De confirmarse estas informaciones supondrían el gran engaño de Sofía Suescun, no sólo a Alejandro Albalá, quien confesó seguir enamorado de la concursante, sino a toda la audiencia de GH Dúo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pues era de esperar esta niñata es un desastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *