GH DÚO: ¡Se cae de la lista de concursantes una de las parejas más esperadas!

Quedan exactamente cuatro días para que GH DÚO, el nuevo reality de parejas de Telecinco, de el pistoletazo de salida con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Hasta ese día, las cuentas oficiales del reality en redes sociales seguirán confirmando a las últimas parejas de concursantes que todavía no han sido desveladas. Sin embargo, ahora conocemos la identidad de una pareja que, finalmente, NO participará en el reality, pese a ser una de las más esperadas desde que aparecieron en todas las quinielas de posibles concursantes.

Esta pareja dice adiós a ‘GH Dúo’

En estas últimas horas hemos conocido la identidad de la pareja que, finalmente, se ha caído de la lista de concursantes oficiales en el último momento y, casualmente, era una de las más esperadas en redes sociales.

Esta pareja que no participará en el reality de Telecinco es la formada por El Maestro Joao y Pol Badía, quienes sorprendieron a todos hace unos meses confirmando su inesperado noviazgo. El portal YoTele era el encargado de confirmar esta exclusiva, que deja fuera a Joao y a Pol del reality de parejas. Precisamente, tras confirmarse esta baja de última hora, El Maestro Joao lanzaba un mensaje para todos los que les habían acusado de montaje para participar en el concurso: «Zasca para los que decían que nuestra relación era para el concurso», escribía el vidente, confirmando así su no participación en el reality.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rosa Arevalo dice:

    PORQUERÍA DE PROGRAMA, PRESENTADOR INCLUIDOS.
    Por favor, hasta cuando Telecinco van a dejar de emitir PROGRAMAS BASURAS, como Salvame de los cuales los únicos colaboradores que valen la pena verlos es a Raquel, Carlota, Paz, Lidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *