GH DÚO: El comentario machista de Antonio Tejado y Fede sobre Ylenia que ha incendiado las redes

Una nueva polémica ha salpicado a GH Dúo, el nuevo reality de Telecinco que hoy vivirá su primera expulsión. En esta ocasión, un desafortunado comentario de Antonio Tejado y Fede sobre el físico de Ylenia ha desatado una oleada de críticas en las rede sociales hacia un comentario claramente machista en referencia al cuerpo de Ylenia delante de ella misma, que no atina más a decir «gracias» ante las palabras de Antonio Tejado y Fede, su ex novio. ¡Te contamos cuál ha sido este polémico comentario que ha incendiado las redes sociales!

VÍDEO: El desafortunado comentario de Antonio y Fede

Todo sucedía en la cocina, cuando Fede le comentaba a Ylenia que ahora estaba «más delgadita» que cuando estuvieron juntos. De inmediato, Antonio Tejado se metía en la conversación entre la ex pareja, opinando y juzgando el cuerpo de Ylenia en presencia de ella misma. «Ylenia está de pu.. madre. Bien de culete, bien de pechis… Estás para mojar pan bimbito», le decía Antonio Tejado.

Por su parte, Fede continuaba alagando el cuerpo de su ex, asegurándole que «está buenorra» y añadiendo «para pegarte un buen polvito». Un desafortunado comentario que ha llenado las redes sociales de críticas hacia los dos concursantes. Sin embargo, a Ylenia no sólo no parece molestarle los comentarios de sus dos compañeros sino que, halagada, da las gracias a ambos, incluido a su ex novio, con el que parece estar a un paso de la reconciliación amorosa.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yuna dice:

    Que asco de tios, y la ilenia La pobre tiene la auto estima tan baja que le da las gracias. Fede ya salió ahora que se vayas Antonio y deje concursar a candela pa que la deje en paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *