GH Dúo: Fede podría regresar al reality, ¿Repesca?

La primera expulsión de GH Dúo, que terminó con el concurso de Fede, también rompió las ilusiones de quienes esperaban una reconciliación como pareja entre el italiano e Ylenia, que se quedó destrozada tras la salida de su ex. Desde entonces, la de Benidorm no ha dejado de pedir que Fede regrese a la casa, al igual que sus fans, que se han movilizado en las redes para pedir la repesca de Fede en el reality para que pueda avanzar en su relación con Ylenia. Pues bien, Fede podría regresar a la casa en los próximos días... ¡Sigue leyendo!

Fede, ¿concursante repescado de ‘GH Dúo?

El movimiento #FedeRepesca ha inundado las redes sociales durante los últimos días. Tras la petición de Ylenia de querer que su ex regrese al concurso, sus muchos fans han iniciado una petición formal apra que el reality pueda repescar al italiano. Una repesca que, de momento, no se descarta, aunque se podría esperar a que sean varios los concursantes ya expulsados y que puedan optar a esa repesca.

Sin embargo, es muy posible que veamos a Fede entrar en la casa para volver a tener una cita íntima con Ylenia y aclarar sus verdaderos sentimientos tras su expulsión. Esta noche, será Maite Galdeano la que suba a la casa de Guadalix de la Sierra para disfrutar de una velada romántica junto a Julio Ruz. ¿Serán Fede e Ylenia los próximos en disfrutar de este privilegio?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mónica dice:

    Yo quiero repescar a Fede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *