GH DÚO: ¡Filtrada la fecha de la final del reality!

GH Dúo, el nuevo reality de Telecinco ya tiene fecha para su gran final, pese a que la nueva apuesta de la cadena acaba de comenzar. Casi dos semanas después de su estreno y tras la primera expulsión, GH Dúo sigue avanzando y regalándonos grandes momentos televisivos. Dentro de tres meses, conoceremos el nombre del ganador o ganadora del reality pero, ahora además, conocemos el día exacto en el que se celebrará la final de GH Dúo.

Carolina Sobe desvela la fecha de la final de ‘GH Dúo’

En uno de los vídeos que mostró el reality en la última gala en directo se pudo ver a Carolina Sobe y a Juan Miguel de madrugada, en un momento en el que el ex de Karina se levantó para ir al baño y a la cocina a beber agua. «Este hombre no llega al 16 de abril», aseguraba Carolina tras el ataque de tos de su compañero.

Las palabras de Carolina podrían esconder uno de los grandes secretos de la edición; la fecha de la gran final del reality, que por contrato, los concursantes ya sabrían antes de entrar al concurso. Mirando el calendario, vemos que el 16 de abril es martes, por lo que nos queda la duda de si, finalmente, el reality decidirá acabar en martes igual que comenzó o si, por el contrario, ese día celebrará la primera parte de la final y dejará el último duelo entre los dos finalistas para el jueves siguiente, el día 18 de abril.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *