Lo que ‘GH Dúo’ omitió de la expulsión de Julio Ruz: «estuvo hospitalizado»
El pasado domingo, tras varios enfrentamientos y altercados entre Julio Ruz y María Jesús Ruíz dentro de GH Dúo, la dirección del reality comunicaba la drástica decisión de expulsar al empresario de forma disciplinaria por «actitud intolerable». Durante la emisión del Debate, además, pudimos ver un pequeño fragmento de cómo El Súper le comunicó la noticia al propio Julio, a quien no le pilló su expulsión por sorpresa. Pues bien, ahora hemos conocido lo que pasó instantes antes de su expulsión, que fueron determinantes para la decisión del reality. ¡Julio tuvo que abandonar la casa para ir al hospital!

Julio Ruz, hospitalizado antes de su expulsión disciplinaria
Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, reveló ayer en exclusiva lo que pasó justo antes de que la dirección de GH Dúo decidiera expulsar definitivamente a Julio Ruz. Tras un último enfrentamiento con su ex, María Jesús Ruíz, el concursante sufrió un episodio de ansiedad y nervios que le llevaron hasta el hospital, debido a que confirmó sentir un dolor muy agudo en el estómago, fruto de la ansiedad.
Viendo el ataque de nervios que había sufrido Julio tras encararse, de nuevo, a María Jesús Ruíz y teniendo en cuenta los últimos episodios desagradables protagonizados por ambos, el reality decidió expulsar a Julio a fin de que la situación no se agravara aún más. Tras regresar del hospital, donde se confirmó que Julio había sufrido un ataque de nervios y crisis de ansiedad, la dirección de GH Dúo decidió comunicarle su expulsión disciplinaria, omitiendo este ingreso hospitalario instantes antes.