GH DÚO: Sofía Suescun y Alejandro Albalá, protagonistas del primer ‘edredoning’

Anoche, los espectadores del canal 24 horas de GH Dúo asistieron, incrédulos, a la reconciliación, con edredoning incluido, de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, pocos días después de que la propia Sofía confesara no sentir nada por su ex y deseaba que Alejandro pudiera olvidarse, finalmente, de ella para dejar de sufrir. Pues bien, la pareja no sólo parece haber retomado su relación sentimental después de lo sucedido anoche, sino que podrían haber protagonizado el primer edredoning de la edición.

Sofía Suescun y Albalá, una reconciliación bajo el edredón

Anoche, tras el primer intenso debate del reality, Sofía Suescun y Alejandro Albalá se deshacían en caricias y muestras de amor bajo el edredón. Además de su comentada reconciliación nocturna, que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores del reality, la pareja ha protagonizado el que podría ser el primer edredoning de la edición, tal y como se puede apreciar al final del siguiente vídeo:

Este cambio de opinión por parte de Sofía Suescun ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Está jugando Sofía con su ex?, ¿Se está dejando llevar o forma parte todo de una estrategia o montaje entre ambos para seguir generando contenido? Lo cierto es que, después de sus muchas idas y venidas, la historia de amor de Sofía y Alejandro continúa dando mucho de qué hablar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *