GH Dúo: Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¿primer edredoning del reality?

Pese a que entraron como ex pareja en GH Dúo, la reconciliación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá está más cerca de llegar. De hecho, esta misma noche la pareja ha dado un paso más en su relación dentro del reality. Todo comenzaba con una conversación sobre los sitios en los que ambos habían dormido juntos a lo largo de todos estos meses de relación. Así, poco a poco, la ex pareja iba recordando buenos momentos juntos hasta que se apagaban las luces de la habitación. ¡Te contamos todos los detalles del acercamiento bajo el edredón de Sofía y Alejandro Albalá!

Sofía Suescun y Alejandro; así ha sido su acercamiento nocturno

Una vez apagadas las luces de la habitación y mientras que el resto de los concursantes dormían apaciblemente, Sofía le confesaba a su ex no poder dormir por verle mal a él. De esta forma, Sofía y Alejandro acercaban posturas en la que podría ser su reconciliación definitiva poco más de 24 horas después de entrar en la casa.

Tras una conversación que podría ser el regreso de Sofía y Alejandro como pareja sentimental, ambos se fundían en un intenso abrazo. Después, dormían juntos y muy cerca el uno del otro, como una pareja más. Sin duda, la reconciliación de anoche dejó en evidencia los claros sentimientos que todavía mantienen ambos el uno por el otro. ¿Serán Sofía y Alejandro los protagonistas del primer edredoning de la edición?, ¿Vuelven a estar juntos después del acercamiento de esta noche?, ¡Seguiremos muy pendientes de todo lo que suceda en Guadalix!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.