GH DÚO: ¡Ylenia y Carolina Sobe apuñalan por la espalda a Sofía tras los abucheos!

Anoche, la primera gala de expulsión de GH Dúo dejó grandes enfrentamientos entre concursantes y a varios concursantes al borde de las lágrimas, aunque por motivos muy diversos. Ylenia, que tras perder a Fede pagaba su rabia con Raquel, se quedaba tocada y hundida tras la expulsión del italiano. Sin embargo, la de Fede no fue la única pérdida para Ylenia durante la gala de ayer. Tras escuchar los abucheos a Sofía desde plató, la de Benidorm y Carolina Sobe decidieron alejarse de la de Pamplona, rompiendo así su pacto de amistad. ¿Traición máxima?

Sofía, traicionada por Ylenia y Carolina

Tras haber escuchado a Kiko Rivera y a Raquel advertirle de que Sofía le estaba mal influenciando, Ylenia decidía apartarse de la que, hasta el momento, había sido su amiga en la casa para volver a reconciliarse con Raquel, su actual pareja de concurso.

Así, Ylenia y Carolina Sobe decidían traicionar a Sofía Suescun a sus espaldas, además de criticar la actitud de Sofía y confirmar haber malmetido a Ylenia sobre Raquel. De esta forma, la gala de anoche trajo consigo la ruptura definitiva de la amistad entre Ylenia, Carolina y Sofía, que hasta el momento formaban un tándem muy poderoso en la casa. ¿Cómo se tomará Sofía esta nueva puñalada por espalda por parte de las que eran sus amigas?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *