GH DÚO: Ylenia y Fede; tonteo y besos en su primera noche

El gran estreno de GH Dúo nos mostró momentos que ya quedarán grabados en la historia de los realities en nuestro país. Con todas las parejas y tríos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se dio por oficial el comienzo de la nueva vida en directo. Anoche, los concursantes celebraron su primera fiesta de bienvenida al reality y pudimos ver los primeros acercamientos entre ellos, especialmente el de Fede e Ylenia, que aprovecharon su primera noche para limar asperezas y, quién sabe, forjar un nuevo acercamiento.

Ylenia y Fede, unidos en la primera noche de ‘GH DÚO’

Lo que comenzó como un simple vacile de Ylenia a su ex terminó por dejarnos momentos de lo más desconcertantes entre la ex pareja. Tras su ruptura sentimental, Fede e Ylenia se dijeron absolutamente de todo en las redes sociales y en los platós, por lo que llama la atención este aparente buen rollo entre ellos.

Anoche, en la primera fiesta del concurso, pudimos ver varios instantes de acercamiento entre la ex pareja, con claros signos de tonteo e, incluso, regalándonos algunas muestras de cariño entre ellos, por lo que muchos ya auguran una posible reconciliación entre ambos y posible segunda historia de amor en esa casa tras su romance en GH VIP.

Sin embargo, no podemos olvidar algunas de las ‘perlas’ que Fede le dedicó a su ex tras su ruptura:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *