GH DÚO: Ylenia filtra datos reveladores sobre la identidad de su pareja en el reality

Ylenia Padilla es, sin duda, uno de los fichajes más esperados de GH DÚO, el nuevo reality que llega a Telecinco este martes 8 de enero. El reality no ha tardado en confirmar a la de Benidorm. Sin embargo, ha querido mantener en secreto la identidad de su pareja en el concurso hasta el mismo día de la gala… Sin embargo, la propia Ylenia ha confesado haberse enterado por otros medios sobre quién es su acompañante en el concurso y ha querido filtrar algunos interesantes datos sobre él que podrían confirmar su identidad.

Ylenia y las pistas sobre su pareja en ‘GH DÚO’

«Ya me he enterado de con quién entro en el reality. Se supone que no lo sé, pero hay gente que me ha chivado cosas», confirmaba la propia Ylenia ante sus seguidores en su último directo en Instagram.

De inmediato, los espectadores que se encontraban viendo el directo de la concursante le pedían que dijera el nombre de su acompañante, algo a lo que Ylenia se ha negado por ser «secreto profesional». Sin embargo, con las palabras que le ha dedicado a su acompañante y los twits que ha escrito en su cuenta oficial de Twitter tras enterarse de con quién deberá concursar en GH DÚO podemos afirmar que, si no hay sorpresas de última hora, la pareja de Ylenia en GH DÚO es Fede, con quien mantuvo una intensa relación sentimental en su edición de GH VIP, y no Labrador, quien se había especulado en estos últimos días por un montaje difundido en las redes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *