‘GH MIX’: ¿Un nuevo ‘Gran Hermano con famosos y anónimos?

A pocos meses de que comience la nueva temporada televisiva, que se estrena en el mes de septiembre, son muchas las dudas que surgen sobre qué pasará con los próximos realities y programas de las principales cadenas, que podrían sufrir cambios o atrasos a causa de la crisis del coronavirus. ¿Volverá ‘GH’ versión anónimos o seguirá Mediaset apostando por la versión VIP? Lo cierto es que, pese a que se ha rumoreado mucho sobre un posible regreso de la versión original del reality con concursantes anónimos, lo cierto es que la estrategia de Mediaset en los últimos años ha sido apostar por los concursantes famosos que estén de actualidad en ese momento, otorgando estupendos datos de audiencia. ¿Decidirá la cadena prescindir de los famosos, esos que tantas audiencias han regalado al grupo televisivo en las últimas ediciones, para contentar a los seguidores del formato que piden a gritos una nueva versión con concursantes desconocidos? GH MIX podría ser la solución ideal para contentar a todos.

¿Un ‘GH’ que mezcle concursantes anónimos y famosos?

La isla de las tentaciones ha confirmado que se puede reventar los audímetros con concursantes prácticamente desconocidos a los espectadores. Por ello, la primera edición del reality de parejas y tentadores podría haber servido para que Mediaset estuviera estudiando la posibilidad de volver a rescatar los concursantes anónimos para su próximo GH. Sin embargo, la cadena ha apostado por los concursantes VIP´s, con éxito, en los últimos años. En TeleZine hemos encontrado la solución para no tener que renunciar a un formato ni a otro; un nuevo ‘GH’ que mezcle a concursantes famosos y a concursantes anónimos en la casa de Guadalix de la Sierra. Un giro de tuerca que podría resultar muy interesante para ver qué uniones se forman entre famosos y desconocidos.

Creemos que, después de tantos años de VIP´s y de ediciones con anónimos que dejaban mucho que desear, es el momento de dar un giro radical al formato, sin perder su esencia y yendo un paso más allá para seguir sorprendiendo al espectador. ¿Es este ‘GH MIX’ la solución para contentar a todos los seguidores de ambos formatos y a la propia cadena?, ¡Déjanos tus comentarios!, ¿Te gustaría ver a famosos y anónimos competir por el mismo premio en la casa de Guadalix?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JM Amblar dice:

    Vaya tela buen lio eh la idea no es mala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *