GH VIP 6: Un nuevo abandono fortuito azota a la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’

Esta noche, la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) perderá a uno de sus actuales concursantes con la nueva expulsión del reality, que se disputa entre Techi y Miriam Saavedra. Sin embargo, la nueva expulsión de la gala de esta noche no será la única pérdida de un concursante que la casa de Guadalix de la Sierra vivirá en las próximas horas. El reality perderá a otro concursante por un abandono fortuito que se efectuará en las próximas horas. ¡Te contamos todos los detalles del nuevo abandono de GH VIP 6!

Uno de los concursantes abandona la casa en las próximas horas

La casa de Guadalix de la Sierra vivirá una amarga despedida en las próximas horas. Mañana, a primera hora de la mañana, Aurah deberá abandonar el reality para marcharse a Gran Canaria, donde deberá tomar declaración en el juzgado por el juicio que tiene pendiente con Jesé Rodríguez, ex pareja y madre del hijo de Aurah.

Así, mañana los concursantes se quedarán en uno menos hasta que Aurah pueda regresar y reincorporarse al concurso. La concursante deberá defenderse de la demanda que le ha interpuesto su ex pareja por injurias y calumnias en las redes sociales. Aurah se convertirá mañana en la segunda concursante, junto a Ángel Garó, en tener que abandonar el concurso por unos días por motivos judiciales.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rosa Hernández Vacaflor dice:

    Mirian ganadora..Es la única q esta dando fuego al concurso..los demás son muebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.