GH VIP 6: ¡El acercamiento nocturno entre Isa Pantoja y Asraf!
Anoche, Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) emitía una de las galas más emocionante con la expulsión de Ángel Garó y la entrada de Isa Pantoja a la casa de Guadalix de la Sierra para pasar toda la noche con sus ex compañeros celebrando su 23 cumpleaños en el reality. El tenso encuentro entre Isa y Asraf sirvió para saber que, en efecto, ambos concursantes sí se besaron debajo del edredón, pese a que Isa siguiera negándolo. Tras este encontronazo, parecía que no íbamos a ver a Asraf y a Isa juntos en toda la noche. Nada más lejos de la realidad. Ambos, bien entrada la madrugada, decidieron reservarse un momento de intimidad para aclarar todo lo que había pasado entre ellos. ¡Sigue leyendo!
Isa y Asraf acercan posturas en la última fiesta de ‘GH VIP 6’
Isa y Aaraf encontraron varios momentos a lo largo de la noche para hablar en la más estricta intimidad. Primero, dentro de la casa y, después, en la soledad del jardín. Isa comenzó reprochando cosas que había visto de Asraf fuera del concurso y que no le habían gustado nada, a lo que Asraf se defendió nombrando, precisamente, a su hermano Anuar. «Si lo has conocido a él, me conoces a mi». Lo que no sabe el modelo es que existen numerosos rumores de una posible relación entre Anuar e Isa fuera del reality.
Pese a que Isa siguió afirmando que no acababa de fiarse de Asraf, lo cierto es que cada vez la pareja parecía menos alejada entre sí y, de nuevo, más unida. De hecho, Miriam Saavedra, amiga de Isa, le llegaba a confirmar a la hija de Isabel Pantoja que su compañero se había quedado muy pillado de ella tras su expulsión. Pese a que el canal 24 horas decidió no seguir enfocando la conversación íntima de la pareja para reservársela para el debate del próximo domingo, estamos convencidos de que Isa y Asraf, finalmente, decidieron acercar posturas. Algo que no gustará nada a Omar Montes, que parece haber retomado su relación con Isa en estos últimos días.
Comentario sobre Angel Garó: Angel Garo se metio e insultó a los dos más jóvenes y aparentemente más débiles (Miriam y Asraf) aunque luego ellos supieron defenderse. Como casi siempre sucede en la vida real, que la gente en general se suele ensañar con «los mas débiles»¡ . Por otro lado, comprendo a Angel Garó que ya no podía más, al soportar las 24 horas el comportamiento de Miriam (yo me hubiera vuelto ¨loca¨). Nada más.