‘GH VIP 6’: Ángel Garó debe abandonar la casa

La casa de Gran Hermano VIP 6 ha dado un giro radical tras los últimos acontecimientos ocurridos este fin de semana con el repentino abandono de Oriana Marzoli y la entrada de Miriam Saavedra como nueva concursante de pleno derecho. Sin embargo, no serán estos los únicos acontecimientos que pasen en estos próximos días. Otro concursante deberá abandonar forzosamente la casa de Guadalix de la Sierra y no, no hablamos del primer expulsado o expulsada que decida la audiencia tras las primeras nominaciones. ¡Sigue leyendo!

Ángel Garó, con un pie fuera de Guadalix

El humorista gaditano tendrá que abandonar la casa de GH VIP 6 en los próximos días por un asunto que nada tiene que ver con el reality. Pero que no cunda el pánico. Ángel volverá al concurso según termine el juicio en el que deberá personarse el próximo 26 de septiembre por presuntos malos tratos a su ex pareja.

Tal y como ocurrió con María Jesús Ruíz en Supervivientes 2018, Ángel Garó deberá abandonar el reality por unas horas para poder acudir necesariamente al juicio que tiene con su ex pareja sentimental tras los altercados ocurridos hace ya varios meses y que tanto dieron de qué hablar en los programas del corazón. Durante este juicio, Ángel deberá demostrar su inocencia ante los hechos que se le imputan por, presuntamente, haber agredido a su ex durante una discusión en la que tuvo que intervenir la policía.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hola me llamo Lourdes García Latorre, tengo 30 años y soy de Mislata Valencia.
    El motivo de mi mensaje es porque quiero hablaros de Ángel Garo pero quiero hablar de él para defenderle y no a atacarle.
    Y es que cuando era niña y le veía la TV haciendo su trabajo, me reía mucho con él y desde entonces siempre le visto como el mejor humorista de nuestro país.
    Yo se que puede dar mucho juego a dentro de la casa y quiero que gane así que con respecto a esa pregunta diré que Ángel Garo no debe abandonar la casa de Guadalix.
    Y también diré que Ángel Garo para mí ya es mi ganador aún que todavía no se sepa quién va a ganar porque el concurso acabar de empezar pero al ser fan del gran humorista de nuestro país desde que era una niña.
    Aún que tenga ese juicio con su ex-marido me gustaría que le leerá este mensaje para que él sepa que hay mucha gente que lo apoya y que esa gente no quiere que abandone el concurso porque queremos que sea el ganador.
    Y una de esas personas soy yo así que por favor ponerle este mensaje para que no abandone Guadalix aún que tenga el juicio con su ex-marido pero que no abandone por nada del mundo por favor ponerle este mensaje.
    Y ahora este mensaje es solo para él así que os lo vuelvo a suplicar para que él lo sepa por favor ponerle este mensaje porque puede ser el ganador de este concurso.

    «Por favor Ángel no abandones corazón porque eres el mejor humorista de este país y para mí ya eres el ganador mucho ánimo y nunca te rindas.»

    Gracias por todo.

    Y por favor cuando hagáis un debate o una gala pido a los que están en el plato que no hablen todos a la vez porque nadie se enteran de lo que hablan y más si empezan con gritos como muchas veces pasa.

    Un saludo muy grande para todos.

    Y Ángel Garo ganador ahora y siempre.

    «Ánimo Ángel no te rindas.»

  2. Dayma dice:

    Sera muy bueno en un programa de tv, pero en convivencia no es buena persona y es lo q estamos viendo se puede aparentar en programa, pero no las 24h del dia y lo q se ha visto es q es un prepotente y falso, una persona asi no puede ganar de verdad, tomen conciencia y vean GH vip, como es y no lo q quieren ver, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *