GH VIP 6: Ángel Garó podría ser sancionado por ESTO

Anoche, la nueva tanda de nominaciones en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) tras la expulsión de Techi, dejó en la palestra a Miriam, Koala y Verdeliss, el grupo minoritario de la casa. Sin embargo, Ángel Garó, ganador de la prueba de jefe de la casa, debía salvar a uno de los tres nominados y nominar directamente a otro, dejando a Verdeliss fuera de peligro y subiendo a Darek, que se suma a la lista de nominados definitivos de esta semana. Pues bien, las normas eran claras; ningún concursante debía enterarse de lo que había hecho Ángel hasta que el próximo domingo se les comunicara la lista definitiva de nominados.

VÍDEO: Ángel Garó podría haber desobedecido las normas de ‘GH VIP 6’

El polémico vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales en estas últimas horas, se puede ver como Ángel Garó se acerca a Verdeliss y le dice algo al oído. Pese a que no se entiende lo que le dice, la reacción y respuesta de Verdeliss y la actitud de éste tras las palabras de su compañera, de intentar disimular y hacer que se calle, ha desatado una oleada de críticas de quienes dan por hecho que Verdeliss ya sabe que no está nominada.

Os mostramos la secuencia en vídeo completa para que juzguéis vosotros mismos si Ángel merece ser sancionado disciplinariamente por la dirección del reality:

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Tere dice:

    Pues si a la vista está que se lo dijo al oído a dique a la palestra

  2. Toñi guzman ruiz dice:

    Pues si deberían sasionarlo

  3. Estrella dice:

    Angel Garo a la calle.

  4. Suso dice:

    Ángel garo debe ser expulsado.

  5. Suso dice:

    Éste tipo es el que dicta normas a los demás. Y el no las cumple. A la calle.

  6. Maria leon dice:

    es el mejor ángel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.