GH VIP 6: Aramís Fuster, a punto de abandonar el reality por este motivo

Aramís Fuster se ha convertido, sin duda alguna, en una de las grandes protagonistas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6)desde el minuto uno en el que entró a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves, cuando dejó al descubierto sus encantos más íntimos ante las cámaras. Desde entonces, la máxima autoridad mundial del ocultismo ha seguido dejando boquiabierto a compañeros y espectadores con sus ya míticas revelaciones, como la enorme lista de importantes amantes que habría tenido o sus frases célebres, que pasarán a los anales de la televisión. Pues bien, la bruja podría estar viviendo sus últimas horas en el reality y es que ha amenazado con abandonar la casa de forma voluntaria en estas últimas horas. ¡Te contamos el sorprendente motivo del posible abandono de Aramís!

Aramís Fuster podría abandonar voluntariamente GH VIP 6

Aramís Fuster, ¿segundo abandono voluntario de la edición?

Anoche, los espectadores del canal 24 horas asistieron al acontecimiento que podría cambiarlo todo en la casa de Guadalix y dejarnos sin Aramís Fuster y sin Ángel Garó, que parece estar dispuesto a seguir los pasos de la bruja si ésta decide, finalmente, abandonar el reality. La máxima autoridad en ocultismo recibía, al fin, sus cartas del tarot tras muchas peticiones y comenzó a echarlas delante de Ángel Garó.

Pues bien, según las cartas, Aramís debía abandonar urgentemente el reality por una persona que se encuentra dentro de esa casa. De lo contrarío, se iba a enfrentar a un problema muy grande, tal y como la propia Aramís le contó a Ángel Garó, quien decidió que también le echara las cartas a él. Curiosamente, las cartas dijeron lo mismo de Ángel y ambos se llegaron a plantear abandonar el reality por temor a lo que pudiera pasar aunque, finalmente, ambos decidieron esperar hasta la gala de hoy para saber qué ocurría durante las nominaciones y decidir si siguen en el concurso o abandonan. En las redes sociales, por temor a que ambos cometan una locura, han exigido a la dirección de GH que se retiren inmediatamente las cartas para evitar más abandonos. Así vivieron algunos de los seguidores de GH este posible abandono doble por las cartas:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *