GH VIP 6: Aramís Fuster suelta la bomba y confirma su romance con Tony Spina

Aramís Fuster lo ha vuelto a hacer. De los creadores de «Mi romance con Obama en Chicago» o «Amores imposibles», protagonizada por ella misma y Mario Conde llega «Mi idilio con Tony Spina». La ex concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ha esperado a que Tony esté nominado por primera vez para saltar la gran bomba de la edición… ¿Qué ha habido entre Tony y ella dentro de la casa de GH VIP 6?, ¡Sigue leyendo!

Aramís confirma un romance con Tony Spina en ‘GH VIP 6’

Esta mañana, Aramís Fuster reaparecía en El Programa de Ana Rosa, donde ha estado comentando la última hora en la casa de Guadalix de la Sierra y dando más detalles de lo que sucedió debajo del edredón entre Asraf e Isa Pantoja. Sin embargo, la bomba se la reservaba para el final del programa.

Cuando nadie lo esperaba, Aramís confesaba un romance secreto dentro del reality con uno de sus compañeros. «En Guadalix dejé mi alma y a un hombre», confirmaba la concursante. «Es mucho más joven que yo y muy inteligente». Tenemos una cita pendiente cuando acabe el reality», continuaba narrando la bruja sobre este posible affaire que, tal y como ella misma confirma, se nos ha escapado a todos los espectadores de GH VIP 6. «El otro día subí una foto con él en mi Instagram», añadía ante las preguntas de los colaboradores del programa acerca de la identidad de él. Pues bien, basta con echar un vistazo a las redes de Aramís para descubrir que la vidente habla, nada más y nada menos, que de Tony Spina.

Hace unos días, Aramís sorprendía compartiendo una imagen de ella misma junto a Tony en la cama. «Se les escapó este detalle», escribía junto a la fotografía. ¿Es Tony la nueva ilusión de Aramís?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *