GH VIP 6: ¿Qué hay entre Asraf Beno y Aless Gibaja?

Tras su tonteo e inicio de relación con Isa Pantoja, Asraf Beno se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas horas en la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). De hecho, ayer el Míster Universo protagonizaba un tenso encuentro junto a Omar Montes, ya ex novio de Isa y nuevo concursante del reality. No es de extrañar, pues, que tras su comentado acercamiento con Isa bajo el edredón, hayan salido multitud de informaciones sobre el modelo, el más desconocido de la edición. Primero, se habló de la posibilidad de que Asraf pudiese haber ocultado su verdadero estado sentimental tras la filtración de un vídeo donde parecía confirmar que estaba casado y tenía dos hijos. Ahora, además, se pone en duda su condición sexual.

 

El dardo envenenado de Omar Montes a Asraf Beno: ¿Le gustan los hombres?

Anoche, en su tenso encuentro, Omar Montes insinuaba que al Míster le podrían gustar los hombres. «Yo no soy tu novio», le decía Asraf, como dándole a entender que con quien tenía que hablar era con Isa. «Ni lo vas a ser, aunque te gustaría», le respondía Omar Montes, dando a entender que a Asraf podrían gustarle los hombres.

Precisamente, ayer en el programa Sálvame Diario algunos colaboradores dieron a entender la posibilidad de que Asraf pudiera haber tenido  relaciones con otros hombres y poniendo en tela de juicio su condición sexual. Pues bien, el amigo y defensor de Asraf entraba en el programa por medio de un audio que le envió a Lydia Lozano, donde negaba que a Asraf le gustaran los hombres y también negaba una relación con Aless Gibaja, un nombre que, hasta entonces, no había sido relacionado con Asraf. ¿Por qué mencionó su defensor el nombre de Aless? Sin duda, quedan muchas incógnitas aún por desvelar sobre uno de los concursantes más misteriosos de GH VIP 6 que deberá dar muchas explicaciones a su salida del reality, especialmente sobre sus verdaderas intenciones con Isa Pantoja.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *