GH VIP 6: Asraf y Techi, ¿nueva pareja sorpresa?

Esta noche, la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) cerrará sus puertas tras la gran final de la edición, la más seguida de la historia del reality de Telecinco. Esta noche, a partir de las 22h conoceremos el nombre del ganador o ganadora de la edición. Sin embargo, la actualidad no sólo está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, sino también fuera de ella. Cuando aun nos estamos reponiendo de la portada que protagonizaron Tony Spina y Makoke en la revista Lecturas, nos enteramos de la que puede ser la nueva pareja de GH VIP 6; ¡Techi y Asraf!

La noche más loca de Techi y Asraf

Anoche, Asraf y Techi sorprendieron a sus seguidores con una serie de instantáneas y vídeos de su noche más divertida tras participar en el reality. Los ex concursantes, acompañados por Anuar el hermano de Asraf, salieron a cenar juntos y, más tarde, terminaban la noche en una conocida discoteca de Madrid, donde casualmente coincidieron con Isa Pantoja y sus amigas.

No sabemos si, tras el tenso episodio que ambos protagonizaron en el baño de GH VIP 6, los ex concursantes habrán decidido dar un paso más en su relación, lo que sí sabemos es que ambos se llevan a las mil maravillas y que existe una gran conexión entre ambos. ¿Estamos ante la nueva pareja de GH VIP 6?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.