GH VIP 6: Los polémicos audios de Aurah que confirman su ruptura con Suso

Pese a que Aurah y Suso se han convertido en la pareja oficial de este Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), pocos creían en los verdaderos sentimientos de la pareja cuando empezaron a tontear a las pocas horas de entrar al reality. Hoy en día, pese a que llegaron a consolidar su amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, son muchos los que siguen sin llegar a creerse esta relación. Pues bien, la relación sentimental de Aurah y Suso ha dado un vuelco tras la filtración de unos polémicos audios de Aurah, donde la concursante confirmaría su inminente ruptura con el catalán. ¡Sigue leyendo!

Suso y Aurah, ¿una relación ya rota?

Pese a que, tras su expulsión, Aurah Ruíz ha seguido apoyando públicamente a Suso y defendiendo su relación sentimental, lo cierto es que la canaria ya habría tomado una importante decisión sobre su futuro con el catalán, especialmente tras haber podido ver vídeos de los muchos comentarios machistas que su chico le dedicaba a sus espaldas y tras haber hablado detenidamente con sus familiares y amigos, quienes en su día se mostraron de lo más críticos con Suso.

Según confirmó Laura Fa en el programa Sálvame, Aurah ya habría decidido romper con Suso cuando éste salga del reality. Una decisión muy meditada que la canaria se estaría reservando para cuando el catalán salga de la casa para no perjudicar su concurso, ahora que es finalista y es uno de los dos grandes favoritos, junto con Miriam, para alzarse con el maletín del premio final.

Según la periodista, existirían unos audios muy comprometidos de Aurah donde ella misma confirmaría esta polémica decisión de romper con el concursante. Además, hace unos días la propia Aurah confirmaba que no veía muy factible tener una relación a distancia. ¿Estamos ante el fin definitivo de ‘Susoaurah’? Todo apunta a que, en efecto, sí. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *