GH VIP 6: Aurah recibe la resolución judicial sobre la custodia de su hijo

Mucho se ha especulado en estos últimos horas, especialmente desde que Aurah Ruíz tuviera que dejar la casa de Gran Hermano VIP 6 por segunda vez para declarar en el juicio por la custodia de su hijo Nyan, sobre el devenir de la concursante en el reality de Telecinco si la resolución judicial no era favorable a la canaria. Pues bien, ya hay resolución judicial y ya se sabe con quién se quedará Nyan, el hijo que Aurah y el futbolista Jesé Rodríguez tienen en común, durante la estancia de la concursante en GHVIP6. ¿Peligra la continuidad de Aurah en la casa?, ¡Sigue leyendo!

A Aurah le comunican la resolución judicial sobre la custodia de su hijo

Durante el día de ayer, se hizo pública la resolución judicial sobre la custodia de Nyan durante la ausencia de Aurah que, recordemos, el propio Jesé solicitó y que supuso un gran palo para la concursante, que llegó a plantearse abandonar el reality si la resolución era favorable al padre de su hijo para evitar esa situación.

Pues bien, tal y como se encargó de comunicar la familia de la propia Aurah en las redes sociales, el juez ha decidido no acceder a la solicitud de Jesé Rodríguez, por lo que Nyan seguirá estando al cuidado de los familiares más cercanos a la concursante, que ya ha recibido esta buena noticia en el confesionario y se lo ha hecho saber a Suso. De esta forma, el pequeño no tendrá que mudarse a París con su padre mientras Aurah permanezca en el concurso, algo que ella defendía por activa y por pasiva por el bien de su hijo, que debe recibir cuidados y tratamientos muy específicos a diario.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *