GH VIP 6: Aurah Ruiz pide abandonar la casa

Las últimas horas en la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) están siendo frenéticas. Esta madrugada, los espectadores del canal 24 horas asistían estupefactos a la ruptura sentimental de Suso y Aurah, que dejaba a los dos protagonistas desolados. Suso, incluso, comentaba a sus compañeros sus ganas por abandonar el reality al sentirse cansado. Ahora, es Aurah Ruíz la que ha pedido salir del concurso de forma voluntaria. ¡Te contamos qué ha pasado y cómo se encuentra Aurah en estos momentos!

Aurah, a punto de abandonar ‘GH VIP’ tras su ruptura con Suso

Hace unos instantes y tras su primer día sin Suso tras la ruptura sentimental que ambos protagonizaron durante esta madrugada, Aurah comentaba su deseo de abandonar el reality de forma voluntaria, justo unas horas después de que comentara exactamente lo mismo Suso, que finalmente ha recapacitado y continúa en el concurso.

Así lo confirmaba el programa de Cazamariposas, de Divinity, dando la última hora desde Guadalix de la Sierra y confirmando las intenciones de Aurah de pedir el abandono voluntario. De momento, Aurah únicamente ha manifestado su deseo de abandonar la casa, pero no lo ha oficializado en el confesionario. Habrá que estar muy pendientes al canal 24 horas de GHVIP6 para comprobar si, finalmente, Aurah decide seguir en el concurso o si, por el contrario, sigue los pasos de Oriana Marzoli.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *