GH VIP 6: Aurah Ruíz, pillada ‘infraganti’ incumpliendo su contrato con Mediaset

Después de haberles visto convivir durante las 24 horas del día, no es de extrañar que queramos saber más acerca de los concursantes que van saliendo expulsados de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) y  que todo lo que hagan y digan se mire con lupa, para bien o para mal. Aurah Ruíz, la última expulsada del reality, ha metido la pata, sin saberlo, compartiendo algo que no debía a sus redes sociales y, como no podía ser de otra forma, se ha armado un gran revuelo en las redes sociales, ya que la ex concursante ha sido pillada mientras incumplía las bases de su contrato con ‘GH VIP 6’ y Mediaset. ¿Tendrá consecuencias su desliz?, ¡Sigue leyendo!

VÍDEO: Aurah, pillada ‘infraganti’ mientras incumple su contrato

Tal y como prometió dentro del concurso, Aurah se ha dejado grabar en su cuenta oficial de Instagram mientras envía con su teléfono móvil mensajes para expulsar a El Koala en la gala de este jueves. Sin embargo, los seguidores del reality se han encargado de recordarle a la concursante que, por contrato, tiene terminantemente prohibido votar en el concurso por algún concursante como parte implicada, tal y como especifica en las bases del concurso que pone a disposición de los usuarios Mediaset.

Evidentemente, todos pueden votar en secreto y nadie se enteraría de que lo han hecho. Sin embargo, Aurah ha dejado la prueba del ‘delito’ en su propia cuenta de Instagram, donde ella misma aparece enviando el mensaje, que se puede leer íntegramente, con su teléfono móvil. Además, la concursante ha confirmado que ella cuenta con una línea de recargas para apoyar a Suso dentro del concurso. No sabemos si la cadena y el programa decidirá tomar medidas contra Aurah por este incumplimiento, lo que sí sabemos es que las bases del reality son claras y especifican que ningún trabajador de Mediaset ni ningún concursante del reality pueden participar en las votaciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.