GH VIP 6: Aurah Ruíz, protagonista del último escándalo de ‘Gran Hermano VIP 6’

La casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) acaba de sufrir un giro inesperado y totalmente imprevisible en estas últimas horas. La salida de Verdeliss rompía el trío minoritario formado por ella misma, Miriam Saavedra y El Koala. Sin embargo, ni horas después de la expulsión de la youtuber, el trío ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, con otra integrante. Aurah Ruíz se ha convertido en la protagonista del concurso en estas últimas horas por el sorprendente volantazo que ha dado a su reality; ha roto su relación con Suso por sorpresa y se ha aliado con Miriam y Koala y, cómo no, ha llegado un nuevo escándalo a GH VIP 6 relacionado con Aurah.

El sorprendente cambio de Aurah desata todo tipo de teorías

Hace unos días, Aurah tenía que volver a abandonar la casa de GHVIP 6 para asistir, por segunda vez en esta edición, a los juzgados para declarar por su juicio con Jesé Rodríguez, su ex pareja y padre de su hijo. Durante las varias horas que la concursante pasó fuera del concurso y con su abogada, la concursante podría haber recibido información muy valiosa sobre el concurso. Al menos, eso es lo que sospechan los seguidores del reality, ya que un día después de salir de la casa, Aurah ha decidido romper con Suso, nominar a Mónica Hoyos y acercarse a Miriam y Koala. ¿Casualidad?

La primera vez que Aurah tuvo que abandonar la casa para asistir a su primera declaración, la concursante ya confesó a su regreso haber visto a una de sus mejores amigas durante su salida. Sin embargo, aquella vez Aurah mantuvo su concurso con total normalidad. En cambio, una nueva Aurah regresó de esta segunda declaración en los juzgados, llegando a romper con Suso por sorpresa y aliándose a los dos concursantes favoritos por los espectadores; Miriam y Koala.

¿Ha recibido información del exterior?, ¿Es conocedora de los insultos que Suso le dedicó a sus espaldas?, ¿Le han animado a dejar el grupo mayoritario para aliarse con Koala y Miriam? Lo cierto es que el cambio de Aurah en la casa es, cuánto menos, sospechoso…

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.