GH VIP 6: La gran bronca entre Aurah y Miriam que casi llega a las manos

El baile de porcentajes ciegos que los concursantes vivieron anoche en Gran Hermano VIP 6, donde Miriam Saavedra estuvo a punto de no ser la segunda salvada de la noche, ha vuelto a generar un cambio de bandos demasiado sospechoso. Si hace unos días, Aurah sorprendía como la posible sustituta de Verdeliss en el trío que formaban la youtuber, Miriam Saavedra y El Koala, ahora la canaria ha vuelto a declararle la guerra a Miriam, volviendo al grupo mayoritario del que nunca, parece, se marchó. ¿Ha tenido algo que ver la subida repentina de votos negativos hacia Miriam Saavedra tras la gala de anoche para este nuevo bandazo de Aurah? Lo cierto es que, hace instantes, los espectadores del canal 24 horas han vivido una de las grandes broncas entre Miriam y Aurah. Una discusión que ha estado a punto, incluso, de llegar a las manos.

Aurah y Miriam, enfrentadas por la comida

La discusión comenzaba cuando Miriam, a la que no se le pasa ni una, pillaba a su compañera quedándose con uno de los filetes de carne que la peruana guardaba en el frigorífico. Además, Miriam también se ha enterado de que las albóndigas que se habían cocinado llevaban parte de su carne picada. El tema de la carne ha ido calentando cada vez más a Miriam, hasta que ha llegado Aurah para pedirle explicaciones a su compañera. De inmediato, ambas se han enzarzado en un gran enfrentamiento con Suso como testigo de excepción que, incluso, hacía caras de satisfacción al ver a su novia fuera de sí durante su pelea con Miriam.

Tras el gran enfrentamiento, Aurah se ha quedado en la cocina, al lado de Miriam, provocando mientras le cantaba canciones con unas letras dirigidas a la ex de Carlos Lozano. Este nuevo giro de actitud de Aurah hacia Miriam no ha sentado nada bien en las redes sociales, donde se han encargado de recordar que Miriam era la única que consolaba a Aurah tras su ruptura con Suso. Para más inri, Aurah ha querido acompañar a Miriam mientras ésta comía sus espaguetis, provocando y criticando hasta la forma de comer de la concursante.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Patricia dice:

    Esto es por todo lo que le ha dicho a angel garo, todo se paga, a su casa Miriam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *