GH VIP 6: El polémico comentario de Asraf por el que piden expulsión

Asraf, uno de los nominados de esta semana junto a Ángel Garó, Miriam Saavedra y Koala, podría estar hoy un poco más cerca de la expulsión tras su último polémico comentario que ha incendiado las redes sociales y por el que se pide una sanción por parte de la dirección de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Un comentario que, aunque el concursante lo dice en tono de broma, ha molestado y mucho fuera del concurso y muchos ya lo comparan con el polémico comentario que hizo Suso sobre el terrorismo islámico que, por cierto, no fue sancionado ni se emitió en ningún programa de GHVIP 6.

Asraf, protagonista del último escándalo de ‘GH VIP 6’

Recordemos que, desde anoche, Asraf y Mónica Hoyos deben permanecer atados durante 24 horas seguidas tras haber sido elegidos los peores de la prueba semanal. Precisamente, durante uno de esos momentos en los que ambos permanecían atados y se encontraban solos, Asraf le ha dedicado un comentario a su compañera que ha incendiado las redes sociales.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, Asraf le pide a su compañera que se calle, mientras imita el acento árabe y le dedica esta perlita: «Cállate mujer, sino poner burka», unas palabras que tampoco han sentado bien a Mónica Hoyos, que le recriminaba a su compañero sus polémicas palabras. En las redes sociales, este vídeo ha circulado como la pólvora en las últimas horas, donde incluso se llega a pedir que sea Asraf el expulsado y no Ángel Garó.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Una broma bastante desacertada… Entiendo que es una broma.. pero con muy poca gracia. Y esto puede costarle la salida. Por lo que aparece en las encuestas de internet… no es el al que le toca salir.. pero nunca se sabe.. como terminaran las votaciones..
    http://encuestas.symmachia.es/votaciones/votaciones_gran_hermano_vip.htm

  2. Arubi dice:

    Ahora para entrar en redes sociales o un reallity hay que contratar a un asesor porque todo molesta. Esa expresión que es fea y no está nada bien lo hace muchisima gente. Pero mucha y nadie se escandaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *