GH VIP 6: Críticas a Aurah Ruíz por utilizar la imagen de su hijo en el reality
Aurah Ruíz, la ex del futbolista Jesé Rodríguez y actual concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), se está ganando a pulso ser, junto a Mónica Hoyos, una de las villanas oficiales de la edición. No sólo actúa como líder en la pandilla que ha decidido sacar de quicio a Miriam Saavedra con sus continuos ataques y humillaciones a la peruana, también ha sido cuestionada por su relación con Suso, que muchos creen que forma parte de un pacto de la pareja antes de entrar al reality, y ahora recibe multitud de críticas en las redes sociales por su papel como madre. ¡Sigue leyendo!
El polémico mensaje del hijo de Aurah en las redes sociales
En su cuenta oficial de Twitter, los seguidores de Aurah Ruiz eran sorprendidos durante el día de ayer con un mensaje escrito por alguien del círculo íntimo de la concursante y hablando en primera persona como si se tratase de Nyan, el hijo de Aurah y Jesé. Con una fotografía del menor, el mensaje daba las gracias, el nombre del pequeño, por estar apoyando a su madre dentro del concurso. De inmediato, las redes sociales comenzaban a llenarse de críticas hacia Aurah y hacia la persona que ahora lleva sus redes sociales por utilizar la imagen del menor para tratar de ganar apoyo para la concursante, más aún conociendo que el pequeño padece una enfermedad desde su nacimiento.
Hola a todos!! Para los que no me conocéis, soy Nyan y para los que si daros las gracias por apoyar a mi madre. A todos esos seguidores que nos han apoyado y siguen haciéndolo desde el minuto 1. Mil gracias 😊 soy muy pequeñito aún pero estoy muy feliz y orgulloso de mi madre💕 pic.twitter.com/3IUMeRv0zk
— Aurah Ruiz (@aurahruiz) 26 de septiembre de 2018
No es la primera vez que se cuestiona el papel como madre de Aurah con su hijo. Según la canaria, entraba a GHVIP para lograr el dinero necesario para poderse llevar a su hijo a Estados Unidos, donde continuaría con su costoso tratamiento. Sin embargo, y pese a haber confirmado problemas económicos para hacer frente a los tratamientos de su bebé, Aurah no ha dudado en estas primeras semanas de concurso de presumir públicamente de su extensa colección de exclusivos bikinis que ha lucido ya en el reality. Según Aurah, lleva bikinis suficientes como para no repetir modelito piscinero en todo el concurso, aunque lo más llamativo es el precio de cada una de las prendas, llegando a costar entre 200 y 300 euros cada uno de ellos. ¿Se trata de una simple colaboración con la marca de bikinis o ha mentido sobre su verdadera situación económica?