GH VIP 6: Duras críticas a Mónica Hoyos por formentar el maltrato animal

Mónica Hoyos, una de las concursantes de este Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) con más detractores fuera del reality, se expone esta semana, por primera vez, al público. Precisamente, Mónica ha sido la encargada de protagonizar el último escándalo en las redes que salpica al reality y a la propia concursante. La presentadora y actriz, durante todo su paso por GH VIP 6, ha ido luciendo distintas prendas de ropa de una determinada firma de moda. Ahora, hemos descubierto que esas exclusivas prendas han sido elaboradas con piel natural de animal, lo que ha supuesto todo un revuelo en las redes y ha hecho que, incluso la propia firma de dichas prendas, haya tenido que desaparecer de algunas redes sociales por la presión mediática.

Mónica Hoyos y el uso continuado de pieles de animales en ‘GH VIP 6’

Son muchas las ocasiones, tanto en las galas como en el día a día en la casa de Guadalix de la Sierra, en las que hemos podido ver a Mónica Hoyos luciendo todo tipo de prendas de la marca MB2 Clothing. Una firma muy exclusiva por los elevados precios de todas sus prendas, elaboradas todas ellas con pieles naturales de distintos animales, como zorro, mapache o conejo, entre otros. En concreto, hemos visto en multitud de ocasiones a Mónica lucir una parka azul y blanca con pelo de zorro y mapache que ronda los 1200 euros; una biker de 500 euros o un chaleco de 500 euros, entre otras prendas que la marca podría haber cedido a la concursante a cambio de publicidad gratuita en el reality.

De inmediato, los detractores del uso de las pieles y del maltrato animal han criticado duramente en las redes a la concursante y al propio programa, por permitir que Mónica haga publicidad de la firma luciendo constantemente sus prendas de ropa y, fomentando así en un programa de máxima audiencia, el maltrato animal para extraer el pelo y las pieles con los que luego se elaboran estas exclusivas firmas. Tal ha sido el revuelo en redes que la propia firma ha decidido cerrar su cuenta en Twitter ante la avalancha de críticas tras conocer el origen de sus prendas gracias a Mónica Hoyos.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Peñate Falcon dice:

    Monica hoyos
    Una gran señora
    La Miriam una gran sinverguenza! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *