GH VIP 6: Las durísimas declaraciones de Alejandro, novio de Techi

Techi, concursante actual de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), se ha convertido en protagonista del reality durante los últimas días de concurso por sus polémicos movimientos dentro de la casa. La ex de Alberto Isla y Kiko Rivera, que entró a la casa de Guadalix de la Sierra enamorada de su novio Alejandro, tardó pocos días en fijarse en Tony Spina, con quién llegó a tener un amago de intento de relación. Sin embargo, todo cambió con la entrada de Omar Montes del pasado jueves como nuevo concursante.

Techi y el ex de Isa Pantoja sorprendían a compañeros y espectadores protagonizando un polémico edredoning tras la expulsión de Isa Pantoja, ex novia de Omar y mejor amiga de Techi. Ahora, tras los varios edredonings entre ella y Omar y tras el episodio protagonizando con Asraf en la ducha, ha entrado en acción Alejandro, el que hasta ahora era la pareja de Techi. ¡Y así hablado de la concursante!

Habla Alejandro, el novio de Techi tras su edredoning con Omar Montes

El joven, que mantenía una relación sentimental con Techi antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, ha hablado en primicia con el programa de Telecinco Ya es Mediodía. En su conversación telefónica, el ex novio de Techi ha confirmado su ruptura con la concursante, asegurando que no quiere saber nada de ella y que «se mueve por impulsos económicos», en clara alusión a las veces que Techi ha animado a que le hagan un polígrafo en el programa Sálvame tras su encuentro íntimo con el ex novio de Isa Pantoja, Omar Montes.

«Iba a entrar por teléfono para apoyarle, pero desde que le vi tontear con Tony me planteé dejar la relación. Ahora ya no quiero saber nada», aseguraba Alejandro.

Esta noche, Alejandro podrá decirle todo esto a la cara a su ya ex novia, ya que Techi recibirá en directo la llamada de Alejandro, que ha visto como su novia ha tratado de tener varias relaciones dentro de la casa de GHVIP, llegando, finalmente, a protagonizar varios edredonings junto a Omar.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *