GH VIP 6: ¡Así ha sido el tenso desayuno entre Miriam y Mónica!
Hace unos instantes, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra tenían, al fin y tras la primera negación por parte de Mónica, el desayuno juntas que le prometieron a Jorge Javier Vázquez durante la emisión del día de ayer del programa Límite 48 horas. Si ambas se sentaban a tomar el té y tenían una conversación amistosa durante, al menos, quince minutos, toda la casa podría disfrutar del cuarto de baño y hacer uso de la lavadora. Un privilegio que, hasta el momento, sólo tenían Techi y Omar Montes. Pues bien, te contamos todos los detalles del desayuno entre Miriam y Mónica. ¿De qué han hablado?, ¿Ha salido Carlos Lozano en la conversación?, ¡Te lo contamos!
Carlos Lozano y Perú, protagonistas del desayuno entre Miriam y Mónica
Las dos protagonistas del desayuno de hoy en GHVIP 6 se sentaban en la mesa, totalmente equipada como si se tratara de la hora del té, guantes de encaje incluidos. Las órdenes del Súper eran claras; para que la prueba fuese válida, ambas tenían que conversar durante 15 minutos, sin interrupción y sin silencios.
De inmediato, Mónica y Miriam comenzaban a hablar de Perú, dónde vivían, cuáles eran sus barrios favoritos, comida preferida, bailes típicos, etc. Sin embargo, el nombre de Carlos Lozano salía a relucir pocos minutos después. «Allí vivía con mi ex», le confesaba Miriam Saavedra cuando hablaban sobre uno de los barrios de Perú. «Sí, en mi casa», continuaba Mónica. «Pero nosotros vivíamos en el piso de arriba, no en tu casa, no te vayas a creer…», continuaba la ex de Carlos Lozano. «Mientras pagara el alquiler me da igual quien viviera», le contestaba Hoyos.
Sin duda, uno de los momentos más tensos de la conversación junto cuando Miriam Saavedra le ha asegurado a Mónica que siempre había pensado que era una buena madre. «No toques ese tema que no quiero discutir», le advertía Mónica. Pocos segundos después, ambas volvían a protagonizar un amago de discusión cuando Mónica le ha recordado las entrevistas que Miriam habría dado en Perú hablando sobre sus antiguas relaciones.
De inmediato, ambas decidían volver a hablar de Perú y de su infancia en su país natal para evitar los temas más polémicos para ambas. Gracias a haber mantenido la calma durante los quince minutos, los concursantes habrían recuperado el baño completo y podrán hacer uso de la lavadora.