GH VIP 6: Destapado el polémico pasado de Mónica Hoyos en Perú
Ya lo dice el refrán. «El que al cielo escupe, en la cara le cae». Y eso es precisamente lo que le acaba de ocurrir a Mónica Hoyos, actual concursante de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). El pasado domingo, Mónica y Miriam Saavedra se enzarzaban en una gran discusión donde la madre de la hija de Carlos Lozano amenazaba a su contrincante con contar toda la verdad sobre su verdadera profesión en Perú. «Si cuento lo que sé, te expulsan del programa», le advertía. Pues bien, ahora es Mónica Hoyos la que debe enfrentarse a su polémico pasado en Perú.
Cazamariposas destapa la polémica vida de Mónica en Perú
Mientras que ella misma defiende su extensa carrera profesional como actriz y presentadora, a la vez que desprestigia a Miriam Saavedra por sus apariciones en programas del corazón hablando de sus ex parejas, ahora ha sido el programa Cazamariposas el que ha querido ahondar en la vida de Mónica Hoyos en Perú, que no sería tan idílica ni tan políticamente correcta como ella se encarga de defender para atacar a Miriam.
El programa de Divinity ha hablado hace unos instantes con Rodrigo González, presentador de la televisión peruana que conoce muy bien a Mónica Hoyos. El periodista ha confirmado que en Perú a Mónica únicamente se le conoce por sus escándalos y relaciones sentimentales. De hecho, Mónica acaparó todas la portadas de revistas y programas de la televisión peruana cuando se destapó su relación secreta con un famosísimo hombre casado del país y relacionado directamente con una cadena de televisión de Perú.
Como dice el refrán a cada santo Le llega su San Martín. Felicito al programa por indagar sobre la pollos, ya que parecía que ella la única vida que tenía en Perú era de trabajadora, vaya que si trabajaba y muy bien por lo que se ve. Ahora pediría al programa para que pusiera la fui da en el pastel si su primo es el primer ministro de Perú jijijiji. Ya sería el nova más del culebrón.
Como dice el refrán a cada santo Le llega su San Martín. Felicito al programa por indagar sobre la pollos, ya que parecía que ella la única vida que tenía en Perú era de trabajadora, vaya que si trabajaba y muy bien por lo que se ve. Ahora pediría al programa para que pusiera la guinda en el pastel si su primo es el primer ministro de Perú jijijiji. Ya sería el nova más del culebrón.