GH VIP 6: Hacer edredoning en el confesionario, la última ocurrencia de Techi y Omar

Techi y Omar son, sin duda, la pareja más sorprendente y peculiar de la historia del reality de Telecinco. La casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) saltó por los aires cuando Techi, la mejor amiga de Isa Pantoja en la casa de Guadalix de la Sierra, protagonizaba su primer eredoning en el concurso con Omar Montes, ex novio de Isa y nuevo concursante de la edición. Desde entonces, la pareja no ha dejado de darse amor siempre que ha tenido ocasión, para incredulidad de sus propios compañeros y espectadores. Ahora, la nueva ocurrencia de la pareja ha ido un paso más allá e, incluso, podría traer graves consecuencias para ambos. ¡Hacer edredoning en el confesionario pese a la advertencia de El Súper!

Omar y Techi; pasión sin límites en la casa de GH VIP 6

Ayer, los espectadores del canal 24 horas no daban crédito a la última confesión de Techi sobre sus planes íntimos con Omar. La concursante le contaba a Makoke que le había preguntado a El Súper si en las normas del reality se decía algo sobre su última hazaña. «Me ha dicho que ni se me ocurra. No está en las normas, pero a partir del año que viene se va a advertir gracias a mi», le contaba la propia Techi a Makoke, que todavía no sabía de qué se trataba lo que Techi le habría propuesto a El Súper.

«Si te ha dicho eso, no lo hagas», le aconsejaba su compañera. «Lo voy a hacer, no es nada malo», contestaba divertida Techi. Ante la insistencia de Makoke, Techi desvelaba al fin sus planes. «Le he dicho que Omar y yo queremos hacer edredoning en el confesionario. Me llevo la manta y nos tapamos. Lo vamos a hacer antes del jueves», confesaba Techi. En ese momento, que ya se encontraba Omar junto a ellas, le decía él a su chica. «Mira que yo estoy muy loco y te pongo aquí sobre la mesa ahora mismo». «Vámonos al confe», le animaba Techi. Sin embargo,  a día de hoy, la pareja todavía no ha cumplido su promesa. ¿Lo harán antes del jueves?

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *