GH VIP 6: El duro golpe que recibirá Suso al salir del reality
De nuevo anoche, en la gala semifinal de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), tanto la cadena como el propio reality volvieron a confirmar ante la audiencia la escandalosa protección hacia Suso, el niño mimado de la edición.
El concursante no sólo no tuvo que enfrentarse a la peor versión de sí mismo durante las cuentas pendientes, que hubiera sido la ocasión perfecta para refrescarle a Suso por qué cuenta con más de 40.000 firmas pidiendo su expulsión del reality por sus comentarios machistas y deplorables hacia su pareja, hacia los propios espectadores y a las mujeres en general. No, Suso no sólo no quedó como el verdugo que ha sido en este GH VIP 6, sino que el programa decidió dejarle como a una víctima por la supuesta traición de su amigo Asraf, que anoche pagó los platos sucios de ese favoritismo tan alarmante hacia Suso que ha imperado durante todo el reality.
Pero hay algo mucho más poderoso que tener de cara a un programa o a una cadena; la memoria. Por suerte, la audiencia ni perdona ni olvida. Suso tendrá que enfrentarse, una vez fuera de la casa, a las 40.000 firmas, a todas las organizaciones que lamentaron y denunciaron públicamente las actitudes y comentarios machistas de Suso y que el programa hiciera oídos sordos a sus graves comentarios, a la decepción de Aurah al enterarse de todo y a la multitud de espectadores deseosos de reprocharle a Suso todo lo que no se le ha reprochado desde el propio reality.
Y, como ocurre siempre con algo que no se espera, Suso se llevará la mayor de las bofetadas al salir del reality; la realidad. Una realidad que dista mucho de la burbuja en la que la cadena y el programa ha decidido aislar a Suso. Algo a lo que podría haberse preparado psicológicamente si el reality le hubiera dado alguna pista, le hubiera llamado la atención cuando debía haberlo hecho o si ayer le hubiera puesto ante él todas y cada una de las lamentables palabras que han salido por su boca durante estos tres meses de concurso.