GH VIP 6: El escatológico vídeo de Makoke que incendia las redes

Tiene el caché más alto de este Gran Hermano VIP 6 (GHVIP 6), unos 20.000 euros semanales. Su fichaje fue el gran bombazo de la edición. Sin embargo, Makoke pasará a la historia de GHVIP 6 por un beso con Darek y un intento de tonteo con Tony Spina. Nada relevante. ¿Es Makoke el mueble más caro de la historia? Sin embargo, la ex de Kiko Matamoros se ha convertido hoy en protagonista en las redes sociales, donde un momento de lo más íntimo y, dicho sea de paso, escatológico protagonizado por la concursante ha agitado las redes sociales. ¡El vídeo de Makoke del que todos hablan!

Makoke y sus gases, protagonistas del último vídeo viral de ‘GH VIP 6’

Makoke ha demostrado hoy ser una humana más como todo hijo de vecina; con sus gases mañaneros que se guarda para sus ratitos de intimidad en la casa aunque, para desgracia de la concursante, hay cámaras por toda la casa capaces de captar todos los movimientos y sonidos (por suerte, no olores). Así han pillado las cámaras del canal 24 horas de GH VIP 6 a Makoke esta misma mañana cuando pensaba que nadie le veía…


Pese a que este vídeo ha agitado las redes de buena mañana, no es el único donde se puede ver a Makoke teniendo flatulencias en pleno directo. En este otro vídeo, la concursante da rienda suelta a sus gases mientras desayuna en soledad en la cocina. Otro ejemplo más de que Makoke es humana:


Sin embargo, los repetidos gases de Makoke  en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) no es lo que más ha escandalizado fuera del concurso. Sin duda alguna, lo que más ‘grima’ ha producido fuera del reality es la costumbre de Makoke de comer mermelada del tarro de todos cucharada a cucharada, con sus correspondientes limpiezas de cuchara con la lengua para, de nuevo, volver a introducir la cuchara lamida en el tarro. Una práctica que se repite, prácticamente, a diario.

También te podría gustar...