GH VIP 6: ¿Expulsión disciplinaria para Omar Montes?

La entrada de Omar Montes, ex novio de Isa Pantoja, como nuevo concursante oficial de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ha revolucionado por completo la casa de Guadalix de la Sierra. A tan sólo 24 horas de su entrada y de la expulsión de Isa Pantoja, Omar Montes y Techi, íntima amiga de Chabelita en el concurso, protagonizaban un fogoso edredoning para sorpresa de espectadores y concursantes, poniendo a ambos en el centro de todas las críticas por la traición a Isa. Pues bien, éste no sería el único problema al que Omar podría enfrentarse. ¿Expulsión disciplinaria para Omar Montes?, ¡Sigue leyendo!

Omar Montes, a un paso de la expulsión disciplinaria

El ex novio de Isa Pantoja ha enfadado a los espectadores del reality, que no han dejado de ver cómo el nuevo concursante ha ido soltando todo tipo de información del exterior a sus compañeros, algo que está terminantemente prohibido y que podría tener graves consecuencias para él. Por un lado, se ha encargado de contar que Miriam Saavedra cuenta con un gran apoyo fuera, algo que habría terminado por desquiciar a Mónica Hoyos, que cree que el programa está editando todos los vídeos para favorecer a la peruana. Se olvida de que vemos todo lo que sucede durante las 24 horas, sin cortes ni edición.

Por otro lado, habría ido filtrando otro tipo de información, como que la carpeta formada por Suso y Aurah está dando mucho contenido (jajaja!). En definitiva, Omar se estaría pasando por el forro de su gorra las normas del reality, por lo que en las redes ya se está pidiendo la expulsión disciplinaria para el ex de Isa. Aunque, pensándolo mejor, es el propio programa el que se encarga de dar información del exterior en cada gala, a través de los twits de los espectadores, poniéndoles vídeos de lo que ha pasado en la casa, etc. ¿Ha dejado Gran Hermano de ser Gran Hermano?, ¿Tiene derecho el programa a penalizar a Omar por haber hablado más de la cuenta?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Joaquina dice:

    Omar es un cara dura inmediatamente a la calle y que entre Isabel

  2. Pakiliz dice:

    Es un bicho rastrero y sinvergüenza. No debería haber entrado sabiendo todo lo que sabe del exterior. Ahora ha informado a los de dentro y ya no se puede retroceder, pero sí expuldarlo por metemierda y una birria de concursante. No sé que le vió Isa Pantoja para tenerlo como novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *