GH VIP 6: ¡Este famoso confiesa su verdadera relación con Tony Spina!

Tony Spina, el último expulsado de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), ha sido el foco de los programas y revistas del corazón en estos últimos días por su posible romance con Makoke. El pasado jueves, tras la gala de expulsión de Tony, el italiano se marchó junto a otros ex concursantes del reality, Makoke y sus hijos a una conocida discoteca del centro de Madrid. Pese a que muchas fuentes han confirmado que hubo algo más que palabras entre Tony y la ex de Kiko Matamoros esa noche, lo cierto es que ambos han desmentido que entre ellos exista algo más que una bonita amistad. Sin embargo, una noticia de última hora nos ha dejado boquiabiertos. ¡Un famoso de nuestro país acaba de confesar su relación pasada con Tony!

Nacho Montes y Tony Spina, ¿más que amigos?

Hace unos años, tras su paso por el programa Mujeres y hombres y viceversa, Tony participó en el reality Supervivientes, donde coincidió con Nacho Montes, también participante de esa edición. La conexión entre ambos se vio desde el primer día y ambos protagonizaron una de las amistades más bonitas y reales que se recuerden del reality. Sin embargo, tras salir de la isla, ambos jugaron al despiste sobre su verdadera relación, llegando a propiciar los rumores de un posible romance.

Ahora, tras el paso de Tony por GHVIP 6, Nacho Montes ha querido confesar cuál fue su verdadera relación con el italiano, confirmando un «enganche emocional» muy fuerte por su parte y hablando de sentimientos reales, desmintiendo así un posible montaje entre ambos para hacer platós de televisión en aquella época. Además, Nacho ha dejado la puerta abierta a que Tony pueda enamorarse de un hombre. «Cualquier Oriana u Oriano que venga le puede venir bien», asegura en su entrevista para Y tú que sabes, programa que presenta Kiko Hernández en MTMad.

No es la primera vez que a Tony se le relaciona con un hombre. De hecho, cuando el italiano entró a GH VIP 6, El Maestro Joao dio a entender que entre ellos podría haber ocurrido algo en el pasado y se mostraron fotografías de ambos juntos.

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *