GH VIP 6: Indignación por las humillantes palabras de Suso a Aurah

La relación sentimental entre Suso y Aurah, primera pareja oficial de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) está a punto de volar por los aires. Anoche, los concursantes celebraron una fiesta mexicana. Tras ésta, los espectadores del canal 24 horas no dieron crédito a las palabras que Suso le dedicó a su pareja a espaldas de ésta, que permanece ajena a lo que su chico ha dicho sobre ella. Unas humillantes declaraciones que las redes están exigiendo que la dirección del programa le muestre a Aurah para que pueda defenderse y pedir explicaciones a su pareja. ¡Estas son las ‘joyitas’ que Suso le ha dedicado a su novia en las últimas horas!

Suso, en el punto de mira por estas palabras sobre Aurah

Ya lo decía el propio Jorge Javier Vázquez el pasado jueves durante la entrevista a Omar Montes, último expulsado del reality. «Se os llena la boca al hablar de infidelidad y no le dais importancia a otras cosas como el respeto». Pues bien. Estas mismas palabras deberá repetírselas a su gran amigo Suso, que anoche dejó a todos boquiabiertos hablando de forma despectiva sobre su pareja.

«Aurah es medio calva. Se quita las extensiones  y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca», así comenzaba Suso a hablar sobre su pareja cuando ésta no estaba presente en la conversación. Pero la cosa no quedó ahí, además de insinuar que Aurah perdía todo su encanto sin maquillaje, Suso siguió humillando a su chica a espaldas de ésta. «La pierna de una mujer ha de terminar en tobillo y Aurah no tiene tobillos. ¡Fíjate!», le comentaba entre risas a Asraf.

Tras estos polémicos comentarios sobre su novia, las redes han exigido que, al igual que se les han puesto otro tipo de videos a los concursantes, también se le pongan a Aurah los comentarios que su pareja ha soltado sobre ella sin ella ser consciente de ello para que pueda abrir los ojos y pedir explicaciones a su chico.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Vane dice:

    No lo pondrán Suso es favorito de Jorge Javier..

  2. Josefina ALONSO dice:

    A QUE NO LO PONEN?

  3. Olga dice:

    NO lo pondrán!!! Favoritismo total este año en vez de gran hermano para alguno es el gran intocable!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.